La Liga Deportiva Alajuelense no la tuvo nada fácil ayer ante San Carlos, una muestra de ello es el empate a un gol que rescató con un agónico gol de su estrella Bryan Ruiz, que logró anotar en los últimos minutos del compromiso, que le permitió a los manudos mantener su invicto en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica.

 

Ruiz sin duda fue uno de los elementos más destacados de Alajuelense, siendo de los pocos rescatables y lo confirmó con su anotación, porque cuando se llegaba al minuto 90 logró cabecear un centro dentro del área, logrando desviarle el balón al portero, que no pudo evitar la caída de su marco y con lo que anotó el 1-1 definitivo.

“San Carlos viene demostrando que está haciendo muy bien las cosas en este torneo han empezado bien. Me parece que en el primer tiempo tuvimos chances los dos para concretar y en eso estamos fallando. El equipo igual tiene que mejorar algunos aspectos, pero estamos trabajando, apenas el es inicio del torneo, lo importantes que rescatamos un punto”, dijo Ruiz a FUTV.

“Está claro que nosotros tenemos que ser mejores, más contundentes principalmente, sí creamos bastantes opciones de gol, pero aparte de eso, el partido en contra 1-0, San Carlos si bien es cierto, hizo un buen partido, se dedicó a perder un poquito de tiempo, después del gol. Es normal y es futbol” agregó el capitán manudo.

El capitán manudo también indicó que en este campeonato todos los rivales les jugarán con lo mejor, tomando en cuenta que son el campeón defensor. Ganamos el campeonato pasado y de cierta manera somos el equipo a vencer por eso, entonces de nuestra parte va a ser así. Tenemos que buscar alternativas para sacar los partidos y saber como penetrar las defensas que nos planten”.

 

 

La Liga Deportiva Alajuelense logró llegar a siete puntos en el campeonato, mantiene su invicto y aún tiene un encuentro pendiente contra Santos correspondiente la tercera jornada, el cual se disputará el próximo miércoles.