El argentino Santiago Solari, director técnico del Real Madrid, protagonizó el bochornoso desplante este miércoles tras la derrota 3-0 ante el ruso Cska de Moscú en la Champions al dejar en el aire una entrevista con la cadena internacional ESPN y marcharse al vestuario para evitar responder a las interrogantes acerca del costarricense Keylor Navas.

Solari, en la que parecía otra intervención cordial ante la prensa pese a la dura caída, terminó abandonado la conversación que mantenía en vivo y directo con el periodista español Manu Martín tras la transmisión del partido de la sexta y última jornada del Grupo G del torneo en el estadio Santiago Bernabéu.

Martín aprovechó la cordialidad característica mostrada hasta el momento por el argentino para consultarle que "en un día de oportunidades ¿por qué Keylor (Navas) no ha estado? y se mostró su molestia gestual al responder "no, esas son decisiones mías".

La insistencia del periodista español al reiterar "pero ¿pasa algo con él?" fue el detonante para la huida de Solari, quien solo se despidió al pedir "permiso" para su retirada y que deja al descubierto su incomodidad al tocar el tema del portero costarricense al que condenó a la suplencia hasta para un partido de trámite como el de este miércoles en la Champions.

Navas se perfilaba como titular para el cierre de la fase de grupos con un Madrid ya clasificado como primero del lote y sin poner en juego su posición cómoda, pero el argentino prefirió mantener al belga Thibaut Courtois en la derrota 3-0 ante el ruso Cska de Moscú.