Keylor Navas fue elegido por el técnico Santiago Solari para su primera alineación
Noticias España

Solari eligió a Keylor como el titular para su estreno

El nuevo entrenador del Real Madrid realizó este miércoles su primera alineación en la visita a Melilla en la cuarta ronda de la Copa del Rey y confió en el costarricense para este duelo.

Bolavip

Keylor Navas fue elegido por el técnico Santiago Solari para su primera alineación

Keylor Navas fue elegido por el técnico Santiago Solari para su primera alineación (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid, realizó este miércoles su primera alineación en el cargo para la visita al modesto Melilla en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey y confió la portería al costarricense Keylor Navas.

El guardameta tica, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, salió como titular por delante del belga Thibaut Courtois en uno de los factores que se esperaba saber como manejaría el estratega argentino.

Navas ha cedido su titularidad en La Liga a Courtois desde la tercera jornada y solo había estado presente en los partidos del Grupo G de la Champions League, por decisión del anterior director técnico: Julen Lopetegui.

Solari, ahora en el banquillo como timonel provisión, hizo su elección para la portería al menos para la Copa del Rey: Keylor Navas. La incógnita por resolver el sábado es si la apuesta por el tico se mantendrá para La Liga o realizará una rotación algo más justa.

La prensa española especuló una fórmula más igualitaria al dejar al belga Courtois con los partidos de fines de semana y al costarricense Navas con los duelos entre semana, por lo que sería un punto a favor para Solari en su paso "provisional" hasta la Fecha FIFA de noviembre.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones