El argentino se quedaría en el banquillo de la Casa Blanca hasta 2021
Noticias España

Solari cumple su cometido y da la peor noticia a Keylor

El estratega argentino, ascendido de emergencia por la destitución de Julen Lopetegui, logró encarrilar al Real Madrid y cumplir los deseos del presidente Florentino Pérez.

Por: Redacción BolaVip

El argentino se quedaría en el banquillo de la Casa Blanca hasta 2021

El argentino se quedaría en el banquillo de la Casa Blanca hasta 2021 (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, ascendido de emergencia por la destitución de Julen Lopetegui, logró encarrilar al Real Madrid con buenos resultados y cumplió los deseos del presidente Florentino Pérez, como dejar al belga Thibaut Courtois como titular en el arco.

Solari, quien entrenaba al filial RM Castilla, asumió el mando de manera provisional del primer equipo. La directiva de la Casa Blanca, ante la negativa de varios técnicos como Mauricio Pochettino y Roberto Martínez, cambió de parecer y extenderá su contrato.

La prensa española asegura que el argentino seguirá en el banquillo merengue. Según informó el Diario El País, Florentino Pérez ya habría aprobado el nuevo contrato de Solari y más tras la victoria del domingo 4-2 sobre Celta de Vigo en La Liga.

El timonel interino, en principio hasta la Fecha FIFA, consintió la petición del directivo al otorgar por completo la titularidad en el arco a Courtois y sentenciar al costarricense Keylor Navas a la suplencia y forzar su salida en este mercado invernal europeo.

Solari, de concretarse la información, dejaría de ser el técnico peor pagado de la Primera División en España para firmar un contrato por unos cuatro millones de euros anuales y se prolongaría por tres temporadas, hasta 2021.

El argentino, ex jugador del club en la era de los Galácticos, protagonizará otro comunicado oficial del Real Madrid para eliminar ese carácter "provisional" de hace dos semanas para hacerlo permanente.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail