En el marco de la fecha 6 de la Serie A, Milan visita a Sampdoria en busca de un resultado favorable que le permita mantenerse cerca de la cima de la tabla de posiciones... E incluso alcanzarla, si se da un traspié de la Atalanta en su duelo ante Cremonese.

¿Podrán los rossoneri sacar un resultado positivo de su visita a Génova o la Samp dará la sorpresa en esta jornada

 

Sampdoria vs Milan: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Sampdoria vs Milan: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Sampdoria y Milan se realizará en el Estadio Luigi Ferraris de Génova este sábado 10 de septiembre a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN2, Star+
  • El Salvador: ESPN2, Star+
  • Guatemala: ESPN2, Star+
  • Honduras: ESPN2, Star+
  • Nicaragua: ESPN2, Star+
  • Panamá: ESPN2, Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Sampdoria vs Milan: ¿cómo llega la Samp?

La Samp no ha podido comenzar peor la temporada. Aún no cuenta con victorias en su casillero y apenas acumula 2 puntos, producto de 2 empates y 3 derrotas, con sólo 2 goles anotados. Ante el Milan, es una buena oportunidad de resarcirse y comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Sampdoria vs Milan: ¿cómo llegan los rossoneri?

Pese al empate 1-1 ante el Salzburgo por la primera fecha de la Champions League, el Milan se mantiene optimista en este comienzo de campeonato. Marcha tercero, con 3 victorias y 2 empates, siendo fundamentales los 3 puntos conseguidos en la pasada jornada ante el eterno rival, Inter, a quien venció por 3-2.

 

 

Sampdoria vs Milan: último partido entre ambos

En cuanto a los duelos directos entre ambos, el Milan parte con algo de ventaja. Por Serie A, se han enfrentado un total de 128 veces, con 67 victorias para los rossoneri, 31 empates y sólo 30 caídas para la Samp. En su último duelo, los de Milán vencieron por 1-0, con un solitario gol de Rafael Leão (8').