Joel Campbell, delantero costarricense del modesto Frosinone, tendrá el domingo su gran prueba de talento en la Serie A, cuando reciba a la todopoderosa Juventus con el astro portugués Cristiano Ronaldo en la quinta jornada del campeonato italiano.

El feroz atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y quien se perdió la pasada Fecha FIFA con la Tricolor en Asia por una lesión muscular, buscará consolidar el nivel de estrella con el que llegó en agosto al torneo itálico.

Campbell entró como reemplazo en el segundo tiempo de la dolorosa derrota 5-0 ante Sampdoria en el estreno de su estadio Benito Stirpe en la localidad romana.

Cristiano Ronaldo, por su parte, viene de ser expulsado y de abandonar el terreno entre lágrimas el martes en la UEFA Champions League, por lo que se espera que quiera desquitarse con el recién ascendido en el cierre de la quinta fecha.

Frosinone, que tendría a Campbell desde el inicio, se le anuncia complicado el partido. El astro portugués llega con confianza tras estrenar su cuenta goleadora con un doblete ante Sassuolo, por lo que deberá cuidarse en defensa o terminará peor que ante Sampdoria.

El Gialloazzurro, con el atacante costarricense, solo ha logrado un punto en cuatro presentaciones y espera por marcar su primer gol de la temporada, que sea una obra de su flamante fichaje del mercado veraniego europeo: Joel Campbell.