Comienza una nueva temporada y, con ella, una nueva temporada de Champions League. En esta oportunidad, Milan visita al equipo de Salzburgo en busca de 3 puntos que le permitan comenzar el torneo de la mejor forma posible. ¿Podrán los rossoneri obtener un resultado favorable en Austria o serán los locales quienes se impondrán en el duelo?

 

 

Milan vs Salzburgo: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El Milan visitará el Red Bull Arena para enfrentarse al conjunto del Salzburgo este martes 6 de septiembre a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: Paramount+, VIX+

 

 

Milan vs Salzburgo: ¿cómo llegan los rossoneri?

El actual campeón italiano no ha comenzado del todo bien en el torneo local. Pese a estar aún invicto, no ha podido sumar los 3 puntos en ninguna de sus dos salidas (Atalanta y Sassuolo), sumando par de empates en ambas (1-1 y 0-0, respectivamente). Si embargo, la victorias como locales ante Udinese (4-2) y Bolonia (2-0) permiten mantenerse al acecho del liderato que ostenta la propia Dea junto a Roma.

Milan vs Salzburgo: ¿cómo llegan los toros rojos?

Pese a no comenzar del todo bien la Bundesliga Austriaca (con una victoria y una derrota), el conjunto del Salzburgo acumula 4 victorias consecutivas, que le permiten mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a 1 punto del líder LASK Linz.

 

 

 

Milan vs Salzburgo: último partido entre ambos

El historial entre ambos conjuntos apenas acumula dos enfrentamientos, ambos saldados con victoria por el conjunto rossonero. Ambos partidos ocurrieron en la Champions League 1994-1995, y vencería el Milan tanto en la ida (3-0) como en la vuelta (1-0) al conjunto que por entonces se denominaba SV Austria Salzburgo.