El atacante catracho se despide del Motagua como máximo goleador histórico del club azul
Noticias Honduras

Rubilio se despidió así previo a su viaje a China

El delantero hondureño envió un sentido mensaje a sus seguidores antes de iniciar su travesía al lejano oriente para fichar con un club en la Segunda División del campeonato chino.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante catracho se despide del Motagua como máximo goleador histórico del club azul

El atacante catracho se despide del Motagua como máximo goleador histórico del club azul (Foto: Twitter)

Rubilio Castillo, delantero hondureño, se despidió con un mensaje sentido publicado en sus redes sociales justo antes de comenzar su travesía al lejano oriente para fichar con un club en la Segunda División del fútbol de China, luego de quedar campeón con Motagua.

El ariete catracho pasó por las filas del modesto Correcaminos del campeonato de Ascenso de México en 2015 y en agosto pasado viajó a Grecia para unirse al PAS Giannina, pero una indisposición física impidió su contratación. Ahora se le presenta una nueva oportunidad.

Rubigol inició este domingo su largo viaje al continente asiático y por ello, dejó un mensaje en sus redes sociales. Míralo acá:

El delantero hondureño anotó ocho goles en el pasado torneo con el Motagua, club del que se marcha como goleador histórico con 85 tantos, además sumó 1.111 minutos en 16 partidos que disputó en el campeonato catracho.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail