logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Rubilio Castillo anota doblete con Royal Pari

Rubilio Castillo sigue pasando por un buen momento con su club Royal Pari.

Javier Pineda
Rubilio Castillo anota doblete con Royal Pari
© Royal PariRubilio Castillo anota doblete con Royal Pari

El delantero hondureño Rubilio Castillo no para de hacer goles en Bolivia, este sábado se despachó con un doblete en el triunfo de 6-1 de su equipo Royal Pari contra San José, en la actividad de la decimoctava jornada del campeonato local y que sin duda levanta la mano para ser tomado cuenta para la Selección Nacional.

Castillo ingresó de cambió en el partido, pero le bastó para hacer la diferencia y colaborar con aumentar la cuenta en el marcador, al minuto 45 y luego al 93, anotó su doblete y con el que se cerró la goleada para su equipo, que cerró de esta manera una gran actuación.

Tweet placeholder

El primer tanto del centroamericano llegó cuando tomó un balón en las afueras del área, luego de conducirlo disparó de zurda para vencer al portero rival. Por otra parte, el segundo gol llegó en la parte final, cuando luego de un centro largo, el hondureño lo cabeceó dentro del área para sentenciar el compromiso.

Rubilio Castillo logró con el doblete llegar a ocho goles en el campeonato, siendo uno de los máximos goleadores, título individual por el que también está peleando. Además, está a dos de los máximos artilleros, tomando en cuenta que Alexander Reynoso y Carmelo Algarañaz, tienen 10 cada uno.

A pesar del buen momento de Castillo, este no fue tomado en cuenta por Fabián Coitopara las primeras jornadas de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, por lo que se espera que pueda tener su oportunidad para la cuarta, quinta y sexta fecha.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica
Panama

Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica

“Yo lo ficharía ya”: la leyenda que exige la compra de Luis Palma y la tajante respuesta del hondureño
Fútbol Internacional

“Yo lo ficharía ya”: la leyenda que exige la compra de Luis Palma y la tajante respuesta del hondureño

Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México
Concacaf

Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México

En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa
Concacaf

En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo