Rubilio Castillo anota doblete con Royal Pari
Noticias Honduras

Rubilio Castillo anota doblete con Royal Pari

Rubilio Castillo sigue pasando por un buen momento con su club Royal Pari.

Bolavip

Rubilio Castillo anota doblete con Royal Pari

Rubilio Castillo anota doblete con Royal Pari (Foto: Royal Pari)

El delantero hondureño Rubilio Castillo no para de hacer goles en Bolivia, este sábado se despachó con un doblete en el triunfo de 6-1 de su equipo Royal Pari contra San José, en la actividad de la decimoctava jornada del campeonato local y que sin duda levanta la mano para ser tomado cuenta para la Selección Nacional.

Castillo ingresó de cambió en el partido, pero le bastó para hacer la diferencia y colaborar con aumentar la cuenta en el marcador, al minuto 45 y luego al 93, anotó su doblete y con el que se cerró la goleada para su equipo, que cerró de esta manera una gran actuación.

El primer tanto del centroamericano llegó cuando tomó un balón en las afueras del área, luego de conducirlo disparó de zurda para vencer al portero rival. Por otra parte, el segundo gol llegó en la parte final, cuando luego de un centro largo, el hondureño lo cabeceó dentro del área para sentenciar el compromiso.

Rubilio Castillo logró con el doblete llegar a ocho goles en el campeonato, siendo uno de los máximos goleadores, título individual por el que también está peleando. Además, está a dos de los máximos artilleros, tomando en cuenta que Alexander Reynoso y Carmelo Algarañaz, tienen 10 cada uno.

A pesar del buen momento de Castillo, este no fue tomado en cuenta por Fabián Coito para las primeras jornadas de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, por lo que se espera que pueda tener su oportunidad para la cuarta, quinta y sexta fecha.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones