Rubén Blades: El fútbol te da sorpresas
Noticias Ruben Blades

Rubén Blades a los panameños: El Futbol también da sorpresas

El cantante panameño espera que su selección haga un buen papel en Rusia

Por: Alejandro Saenz

Rubén Blades: El fútbol te da sorpresas

Rubén Blades: El fútbol te da sorpresas

El cantautor panameño Rubén Blades se mostró confiado este miércoles de que su selección haga un buen papel durante el Mundial de Rusia 2018.

Ruben Blades quien se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos como parte de su gira "Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band", recordó que en el Deporte Rey las sorpresas y resultados inesperados son cosas bastante frecuentes.

"Acaba de perder el Barcelona 5-4 ante el Levante ¿Quién pensaba que eso iba a pasar y quién pensaba que le iban a remontar en la Champions League?" indicó Blades al referirse a la clasificación de la Roma, dejando a Messi fuera de la Champions.

Asimismo le envió a los jugadores “Rojos” su agradecimiento por llevar al país centroamericano por primera vez a una cita mundialista, calificando la gesta lograda por el director técnico colombiano Hernán Darío Gómez como emocionante e increíble.

"Gracias muchachos por su sacrificio, por lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. En Rusia, como todos los panameños, esperamos que les vaya bien. Vamos a ver qué pasa, el balón es redondo y ya ha pasado muchas veces un resultado sorpresivo"

La selección panameña de fútbol se encuentra ubicada en el Grupo G junto a sus similares de Bélgica, Inglaterra y Túnez, a las que enfrentara el 18, 23 y 28 de junio respectivamente.

 

 





 

Temas:

  • Ruben Blades
  • Panama
  • Rusia 2018
  • Mundial de Futbol Rusia 2018

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail