Luego de haber conquistado la Copa Premier Centroamericana con Real España, Rony Martínez habló con los medios acerca del encuentro, su presente y otros aspectos que lo circundan.

En primer término, expresó estar "agradecido con Dios porque nos dio la oportunidad y por todo el esfuerzo de los compañeros", remarcando además que "le jugamos un partido inteligente a Olimpia, la clave es no meterse atrás independientemente si fueras ganando".

También denotó que se ha recuperado de la escasés de goles, algo reflejado a su vez en su distinción como máximo artillero del torneo. "Todos los delanteros tenemos esos bajones y hay que buscar levantarse a como de lugar", explicó.

En esa misma línea, agradeció al entrenador Ramiro Martínez: "El profe vino y me dio confianza, nos adaptamos al juego de él. No lo voy a defraudar, voy a dar lo mejor de mí".

Finalmente, le dedicó unas palabras a los fanáticos: "Yo entiendo a los aficionados, ellos pagan una entrada y pueden decir lo que quieran, uno debe de ser fuerte".