Rony Martínez fue el máximo artillero de la Copa Premier Centroamericana
Noticias Honduras

Rony Martínez: "Voy a dar lo mejor de mí"

El delantero de Real España habló tras haber ganado la Copa Premier Centroamericana, torneo en el cual acabó además como el máximo artillero.

Bolavip

Rony Martínez fue el máximo artillero de la Copa Premier Centroamericana

Rony Martínez fue el máximo artillero de la Copa Premier Centroamericana (Foto: Proceso Digital)

Luego de haber conquistado la Copa Premier Centroamericana con Real España, Rony Martínez habló con los medios acerca del encuentro, su presente y otros aspectos que lo circundan.

En primer término, expresó estar "agradecido con Dios porque nos dio la oportunidad y por todo el esfuerzo de los compañeros", remarcando además que "le jugamos un partido inteligente a Olimpia, la clave es no meterse atrás independientemente si fueras ganando".

También denotó que se ha recuperado de la escasés de goles, algo reflejado a su vez en su distinción como máximo artillero del torneo. "Todos los delanteros tenemos esos bajones y hay que buscar levantarse a como de lugar", explicó.

En esa misma línea, agradeció al entrenador Ramiro Martínez: "El profe vino y me dio confianza, nos adaptamos al juego de él. No lo voy a defraudar, voy a dar lo mejor de mí".

Finalmente, le dedicó unas palabras a los fanáticos: "Yo entiendo a los aficionados, ellos pagan una entrada y pueden decir lo que quieran, uno debe de ser fuerte".

Temas:

  • Real España
  • Copa Premier Centroamericana
  • Rony Martínez
  • Honduras

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones