En una entrevista para Diario La Prensa de Honduras, el atacante Rommel Quioto ha expresado su malestar por el triste momento que vive en el Houston Dynamo de la MLS. 


Al mismo tiempo, ha mostrado su decepción con dos de sus compatriotas y compañeros de equipo: Maynor Figueroa y Oscar Bonieck García. Quioto ha expresado que se siente abandonado por ambos, y que no le dieron el apoyo que esperaba: 

"Con el único que he hablado de la situación es con Elis, los demás me han dado la espalda. Una vez me encontré con Maynor y solamente me preguntó que cuanto tiempo estaría suspendido", comenzó relatando.

"Ellos me dieron la espalda, no les importó. Es en momentos dificíles como estos que te das cuenta quienes son tus amigos y quienes no", concluyó. 

Quioto quedó separado del plantel del Dynamo desde su expulsión contra el New York City FC, tras un altercado con el tico Ronald Matarrita. Desde entonces, el hondureño vive un martirio en el club, donde no juega ni se le permite entrenar con el resto de sus compañeros.