Rigoberto Rivas marcó su cuarto gol en esta temporada
Noticias Honduras

Rigoberto Rivas le da el triunfo a su equipo con una gran definición [VIDEO]

En otra gran actuación en el Reggina, Rigoberto Rivas anotó su cuarto gol en la temporada.

Bolavip

Rigoberto Rivas marcó su cuarto gol en esta temporada

Rigoberto Rivas marcó su cuarto gol en esta temporada (Foto: Twitter: Reggina)

Es una gran temporada la que viene teniendo Rigoberto Rivas en el Reggina y lo confirma partido a partido. El delantero hondureño volvió muy bien de la selección y se mostró fundamental para el triunfo de su equipo en el partido de hoy contra el Reggiana. Unos tres puntos importantes que lo aseguran un año más en la Serie B de Italia.

En el duelo de hace unos minutos, el legionario catracho le dio los tres puntos a su club con una gran definición sobre el final del partido. El futbolista que está préstamo y pertenece al Inter quedó mano a mano frente al guardameta rival y definió por arriba de él para celebrarlo junto a todos sus compañeros.

Rivas marcó su cuarto tanto en lo que va de esta temporada y todos fueron fundamentales para quedarse con algún punto. Cada vez que el hondureño anotó, el Reggina se quedó con los tres puntos. Esto sucedió en tres partidos y en dos marcó la diferencia mínica que le sacó su equipo a los rivales.

+ Mira el gol de Rigoberto

Con estos tres puntos, Reggina se queda en la novena posición con la gran posibilidad de ganar y treparse al sexto lugar. Un club que ascendió el año pasado, que peleó el descenso gran parte del torneo y ahora puede empezar a mirar más alta la tabla. Sobre Rivas se verá si continúa un torneo más o tendrá su gran oportunidad en el Inter.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones