Es una gran temporada la que viene teniendo Rigoberto Rivas en el Reggina y lo confirma partido a partido. El delantero hondureño volvió muy bien de la selección y se mostró fundamental para el triunfo de su equipo en el partido de hoy contra el Reggiana. Unos tres puntos importantes que lo aseguran un año más en la Serie B de Italia.

En el duelo de hace unos minutos, el legionario catracho le dio los tres puntos a su club con una gran definición sobre el final del partido. El futbolista que está préstamo y pertenece al Inter quedó mano a mano frente al guardameta rival y definió por arriba de él para celebrarlo junto a todos sus compañeros.

Rivas marcó su cuarto tanto en lo que va de esta temporada y todos fueron fundamentales para quedarse con algún punto. Cada vez que el hondureño anotó, el Reggina se quedó con los tres puntos. Esto sucedió en tres partidos y en dos marcó la diferencia mínica que le sacó su equipo a los rivales.

+ Mira el gol de Rigoberto

Con estos tres puntos, Reggina se queda en la novena posición con la gran posibilidad de ganar y treparse al sexto lugar. Un club que ascendió el año pasado, que peleó el descenso gran parte del torneo y ahora puede empezar a mirar más alta la tabla. Sobre Rivas se verá si continúa un torneo más o tendrá su gran oportunidad en el Inter.