Rigoberto Rivas está teniendo una muy buena temporada en la Serie B de Italia, y esto podría traerle buenas noticias en un futuro cercano. De acuerdo con información que se desprende desde el país europeo, el futuro del mediocampista ofensivo de la Reggina se encuentra muy distante de Calabria. 

Según informó el reconocido portal Inter News, el seleccionado nacional de Honduras es pretendido por tres equipos de la Serie A italiana, pero también por varios equipos en primera división de otras ligas europeas. 

El catracho tiene contrato con el equipo neroazzurro hasta junio de 2023, pero Reggina quiere contar con el para la próxima temporada. La decisión final la tomará el Inter en conjunto con el jugador; sin embargo, para el equipo de Calabria sería más fácil convencerlo si el equipo logra el ascenso la Serie A.

De todas maneras, el portal informó  ya que hay tres equipos de la máxima categoría italiana interesados en él, dos de tabla baja y uno de alta gama, así como otros clubes de primera división de Europa. Y al mismo tiempo, habrá que considerar que Rivas estará con Honduras en Tokio 2020, y esto podría elevar su cotización.
 

Mientras tanto, los Amarantos siguen soñando con retenerlo, pero saben que será difícil, ya que el préstamo del hondureño se acaba a terminar la temporada: "Rivas es jugador del Inter, cuentan mucho con él. Será difícil retenerlo si empiezan a sonar sirenas de la Serie A", aseguró el director deportivo del club, Massimo Taibi. El catracho ha jugado 23 partidos y 17 como titular en la presente campaña, acumulando 4 goles y 2 asistencias.