Gran comienzo de temporada para Rigoberto Rivas en la Reggina. El futbolista de Honduras viene siendo una de las figuras del conjunto de la Segunda División de Italia y hoy se destacó como el MVP del encuentro. Fue fundamental para darle el primer triunfo a su equipo en este campeonato.

La mayoría de las jugadas de peligro llegaron gracias al catracho que hasta tuvo una chilena que no terminó en gol por una gran reacción del guardameta del Ternana. Pese a la supremacía de los locales, César Falletti puso el 1-0 parcial para sorpresa de todos. Jéremy Menéz anotaría el empate tras un rebate del centroamericano.

Luego le cometerían un penal al hondureño que Andrey Galabinov cambiaría el gol. Para sellar un partido perfecto, Rigoberto Rivas terminaría anotando el 3-1 parcial. Primero remató de cabeza, la paró el portero rival y terminó empujándola abajo del arco. Es el primer tanto en esta nuevo temporada con el Reggina.

+ El gol de Rivas

Gran triunfo por 3-2 del equipo de Rigoberto que consigue su primer triunfo en este campeonato. Mantiene el invicto, empató en la primera fecha ante el Monza. El legionario llega de la mejor manera a la convocatoria para los partidos de las Eliminatorias Concacaf.