El delantero hondureño Rigoberto Rivas ha iniciado de manera oficial una nueva etapa en su carrera futbolística, luego que el Reggina de la Serie B de Italia decidiera comprarlo, por lo que ahora será una de las esperanzas para conseguir el tan anhelado ascenso y ya lo ha comenzado a demostrar en la pretemporada.

 Rivas tuvo la oportunidad de jugar uno de los últimos encuentros amistosos antes del inicio del campeonato, cuando su equipo enfrentó al Reggio Mediterranea, institución a la que el club del catracho tuvo la oportunidad de golear 8-0 y en el que el centroamericano hizo una de las anotaciones.

El partido sirvió par definir detalles en los aspectos tácticos es por eso que el técnico de Reggina usó dos onces, uno con los hombres estelares, donde estuvo Rivas y que fue uno de los más peligrosos, para la segunda parte entró un grupo de elementos que casi no han tenido regularidad y juveniles.

Rigoberto Rivas llegó a Italia hace unos días procedente de Japón, donde estuvo con la Selección Sub-23 de Honduras disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el que quedaron eliminados en la fase de grupos, después de esto tuvo un leve descanso y después se unió a la pretemporada.

Reggina adquirió a Rivas procedente del Inter de Milán de la Serie A, el catracho convenció con su rendimiento en la temporada pasada y ahora debutará en la Serie B el próximo domingo 22 de agosto cuando enfrente al AC Monza.