Finalmente se hizo oficial, el centrocampista hondureño Rigoberto Rivasse ha convertido en jugador del Reggina 1914 de la Serie B de Italia, luego que el club le pagara la ficha al Inter de Milán de la Serie A por lo que ahora tendrá al centroamericano en sus filas para las próximas temporadas del balompié italiano.

 

“El creador de juego hondureño, nacido en 1998, vuelve al amaranto de forma rotunda , tras haber firmado un contrato que lo vinculará al club hasta el 30 de junio de 2025, publicó el club italiano en su portal oficial a la hora de dar a conocer la contratación de Rivas que ya estuvo en la institución en calidad de préstamo.

Rivas aún seguirá formando parte del Inter de Milán hasta junio del 2022, tomando en cuenta que hasta esa fecha dura su contrato con la institución, pero luego será parte de los amarantos por los próximos tres años, donde ambos buscarán el objetivo de ascender a la máxima categoría.

El volante catracho tuvo una buena temporada con Reggina, en la que acumuló cinco goles y dos asistencias en 27 partidos. El jugador se fue a vivir a Italia a los 12 años junto a su familia, al iniciar su carrera futbolística ingresó a las categorías inferiores del Inter de Milán, donde se formó, pero al no tener oportunidad en el primer equipo salió a préstamo.

 

 

Rigoberto Rivas ya definió su futuro, por lo que estará totalmente enfocado en la Selección Nacional de Honduras, que en las próximas semanas estará disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en la que el volante es una de las principales figuras.