Noticias Europa

Ricardo Ávila regresa a Suecia para cerrar su pase al Goteborg

El volante panameño también abandonará la granja del belga KAA Gent y tras superar la pruebas físicas volverá a territorio escandinavo para completar su fichaje con el IFK Göteborg.

Por: Eduardo Ceccato García

"Pepe" Ávila regresa a territorio escandinavo para completar su fichaje con Göteborg (Foto: Twitter)

Ricardo Ávila, mediocampista panameño, volverá a Suecia para completar su fichaje con el club más grande de ese país escandinavo: IFK Göteborg, por lo que también abandonará la granja del conjunto belga KAA Gent para continuar su carrera profesional en el torneo sueco.

Luego de superar las pruebas físicas y exámenes médicos con el club de Gotemburgo, el volante canalero deberá regresar para definir los últimos detalles y firmar su contrato con el dos veces ganador de la Copa UEFA (actual Europa League).

El internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, durante su estadía en Panamá para resolver asuntos personales, dio una entrevista en exclusiva para el canal TV MAX, en el que habló de sus objetivos y metas.

"Pepe" Ávila confesó que "me gustaría usar el número 25 en mi espalda, por mi madre. La quiero usar en Suecia y, si es posible, en la selección".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail