El mediocampista canalero jugará con Universitario en la Liga Panameña
Noticias Panamá

Ricardo Ávila decide volver a la LPF y Baloy estalla

El prometedor volante regresó al circuito canalero con Universitario, tras no concretar su pase al sueco Göteborg, ni quedarse en el belga KAA Gent, motivo de la reacción del ex capitán de la Sele.

Bolavip

El mediocampista canalero jugará con Universitario en la Liga Panameña

El mediocampista canalero jugará con Universitario en la Liga Panameña (Foto: Twitter)

Ricardo Ávila, prometedor volante panameño, fue anunciado la noche del lunes como refuerzo de Universitario al "decidir" su regreso a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras no concretar su pase al sueco Göteborg, ni quedarse con el belga KAA Gent, lo que causó la reacción del ex capitán de la selección canalera: Felipe Baloy.

El joven mediocampista, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, recibió una propuesta del IFK Göteborg para jugar en la Primera División de Suecia, luego de manejar ofertas de Rusia y de clubes de la Liga 123 (Segunda) de España.

"Pepe" Ávila, de apenas 21 años de edad, anunció en un video que publicó el club Universitario su decisión de volver al campeonato canalero, a pesar de las propuestas en Europa.

"Pin" Baloy, referente del balompié panameño, estalló en su cuenta personal certificada de la red social Twitter y reaccionó ante el regreso de una de las consideradas "joyas" del fútbol istmeño.

"Lo de Pepe Ávila es de preocuparse. Un jugador con gran proyección, jugando en Europa, con un Mundial encima y regresa a nuestra liga. Algo se está haciendo mal ¿quién lo está haciendo mal?, no sé", opinó el autor del primer gol de Panamá en un Mundial, con la asistencia de Ávila.

Muchos han sido los comentarios a favor y en contra de la decisión del centrocampista canalero, pero se esperaba mucho más del prometedor talento, quien junto a José Luis Rodríguez "El Puma" eran la esperanza del proceso panameño para Qatar 2022.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;