La joya panameña se iría al menos seis meses a préstamo al club croata
Noticias España

"El Puma" Rodríguez fichó con un club español y salió cedido

La joya panameña luego de confirmar su salida definitiva del club belga KAA Gent finalmente habría cerrado su fichaje con el Deportivo Alavés, que lo envió a préstamo a un equipo croata.

Bolavip

La joya panameña se iría al menos seis meses a préstamo al club croata

La joya panameña se iría al menos seis meses a préstamo al club croata (Foto: Twitter)

José Luis Rodríguez "El Puma", delantero panameño, luego que confirmó su salida definitiva del belga KAA Gent el jueves finalmente habría cerrado su fichaje con el español Deportivo Alavés, que por motivos de cupo de extranjeros lo envió cedido al croata NK Istra.

El versátil atacante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, concretó el jueves la firma de un contrato hasta 2021 y que lo unirá por las próximas tres temporadas al conjunto vitoriano, según informó el periodista canalero Álvaro Martínez.

La joya panameña, de 20 años de edad, no se podrá quedar en la plantilla principal del Alavés de La Liga de España, debido a que la divisa de Vitoria tiene ocupadas todas las plazas para extranjeros, por lo tanto decidió enviarlo a préstamo por seis meses al NK Istra.

"El Puma" Rodríguez se espera que sea confirmado por el club croata entre sábado y domingo, para unirse a los entrenamientos, a pesar que se mantiene entre los convocados por el interino Gary Stempel para el partido amistoso del 7 de septiembre frente a Venezuela en el estadio Rommel Fernández y que marcará el regreso de la sele canalera tras el Mundial.

La información ofrecida por Martínez, uno de los integrantes del reconocido programa televisivo El Marcador, todavía no ha sido confirmada por ninguno de los clubes. Ni Alavés, ni el NK Istra han adelantado algo acerca del posible fichaje de "Cocobolo" Rodríguez.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;