El extremo panameño jugará esta campaña con el modesto club croata
Noticias Croacia

Este club confirmó la incorporación del "Puma" Rodríguez

La promesa panameña fue finalmente confirmada por el club croata NK Istra como una de sus tres fichajes de última hora en el mercado europeo, que cerró el viernes.

Bolavip

El extremo panameño jugará esta campaña con el modesto club croata

El extremo panameño jugará esta campaña con el modesto club croata (Foto: Twitter)

José Luis Rodríguez "El Puma", joya panameña, fue finalmente confirmado como uno de los tres fichajes de último momento en el mercado europeo, que cerró el viernes, por el NK Istra y que los anunció previo a la derrota en casa 2-0 ante HNK Gorica en la Liga de Croacia.

El prometedor extremo, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó al conjunto croata en calidad de préstamo tras fichar con el español Deportivo Alavés como agente libre tras desvincularse del belga KAA Gent.

"Cocobolo", como también se conoce al atacante de solo 20 años de edad, fue confirmado en un boletín del NK Istra antes de incorporarse el domingo a su disciplina y de ceder como anfitrión 2-0 ante Gorica en la sexta jornada de la Primera Liga de Croacia.

La joya canalera reforzó el plantel balcánico en un movido último día del mercado europeo, en el que también incorporaron al volante español Francisco Tena (Real Madrid Castilla), de 25 años y al también extremo surcoreano Kim Young Gyu (Internacional de Madrid/Segunda B), de 23 años de edad.

Los tres refuerzos, provenientes del mercado español, ayudarán al ataque de un urgido Istra, que ocupa la penúltima posición de la clasificación croata, con solo dos puntos en seis fechas y muy lejos del líder Dinamo de Zagreb (16).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;