La afición cubana festejó el triunfo que los acerca a la Copa Oro 2019
Noticias Liga de Naciones

Dominicana cae ante una Cuba que ve cerca la Copa Oro

Yordan Santa Cruz coronó una jugada a siete minutos del final para que los cubanos se impusieran en casa sobre los quisqueyanos para consolidar su candidatura a la Copa Oro.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

La afición cubana festejó el triunfo que los acerca a la Copa Oro 2019

La afición cubana festejó el triunfo que los acerca a la Copa Oro 2019 (Foto: Twitter)

El mediocampista Yordan Santa Cruz coronó este sábado una jugada clave a siete minutos del final para que la selección de Cuba se impusiera 1-0 sobre la República Dominicana y mantuvo su invicto para extender el sueño de clasificarse a la Copa Oro 2019.

Los quisqueyanos, entrenados por el uruguayo Orlando Capellino, salieron con su formación de lujo para visitar a los cubanos en el estadio Pedro Marrero de La Habana, donde la afición antillana apoyó a su equipo, que sumó su tercer triunfo en esta Liga de Naciones de la Concacaf.

Santa Cruz (83') aprovechó un intento defectuoso de despejar de la defensa dominicana para rematar al arco y estremecer la red.

Los cubanos, con victorias en las tres fechas, su arco invicto y 14 goles anotados, visitarán a Haití en marzo de 2019, donde tratarán de evitar una derrota que los aleje de cristalizar su sueño de disputar la próxima Copa Oro.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail