Keylor Navas, hombre de fe
Noticias Europa

¡Repartió bendiciones! Keylor Navas contó cómo vive la cuarentena en Francia

El guardameta tico comentó a una emisora como lleva la convivencia con su familia, y remarcó en varias oportunidades la importancia que para él tiene Dios.

Bolavip

Keylor Navas, hombre de fe

Keylor Navas, hombre de fe (Foto: Jörg Schüler)

Francia es uno de los países más golpeados por el coronavirus COVID-19, con más de 25 mil casos confirmados y 1.300 muertes. Desde su capital, París, Keylor Navas habló con la emisora Impact 911 acerca de que observa él y cómo lleva adelante la cuarentena.

"Nosotros estamos en el día 14 de cuarentena. No podemos salir en caso de comprar alimentos o que alguien tenga alguna emergencia. No hemos salido para nada, compartiendo como familia. La situación se ha manejado bien. Hay muchos infectados y varios muertos, que eso es triste", expresó primeramente el tico.

Luego, manifestó: "Estar encerrado en casa no es fácil para nadie. Hemos intentado jugar juegos de mesa, de orar juntos, entrenar, bailar, dormir, llamar a la gente, hacer videollamadas. Quiero intentar hacer esto lo más llevadero posible, aprovechar entre todo lo malo que hay, orar y pedirle a Dios por el mundo para seguir adelante".

En el mismo contexto religioso de lo último mencionado, comentó: "Tenemos un estudio de Biblia y lo estamos dando online. De lo malo hay que ver algo bueno, confiar en Dios porque tiene un propósito para todo esto".

Tras ello, prosiguió: "Somos seres humanos y Andrea a veces se pone tensa, o al revés, pero creo que Dios nos da paz. Cuando lo buscamos e inclinamos nuestra rodilla, nos da paz. Estamos viendo de qué forma podemos ayudar a la gente, intentar brindarles un poco de lo que Dios nos ha dado. Tenemos que unirnos como país, sabiendo que yo y mi familia no queremos quedarnos de brazos cruzados".

Finalmente, en relación a sus compañeros, detalló: "En el chat del equipo nos preguntamos cómo estamos, aprovecho para enviarles bendiciones. El idioma es una barrera que hay, pero orando por ellos sé que eso puede funcionar bastante".

Temas:


Comentarios

Coronavirus: ¿Cuál era la mejor decisión con respecto a las ligas de fútbol?

Que se suspendan todas hasta nuevo aviso
Jugar a puertas cerradas

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;