Reggina Espino, la nueva promesa del fútbol femenil panameño
Noticias Panamá

Reggina Espino, la nueva promesa del fútbol femenil panameño

La pequeña Reggina ya juega profesionalmente con apenas 12 años, y se perfila a tener un futuro brillante. 

Bolavip

Reggina Espino, la nueva promesa del fútbol femenil panameño

Reggina Espino, la nueva promesa del fútbol femenil panameño

Ha nacido profesionalmente un nuevo talento en el fútbol centroamericano. Se trata de Reggina Espino, jovén jugadora de apenas 12 años que hizo su debut en la primera categoría femenil de Panamá.


Espino fue una agradable sorpresa en la Copa Talento colegial, lo que le valió para ser fichada por el equipo taurino, del cual dicho sea de paso, también es aficionada. Al mismo tiempo, la selección sub 15 de Panamá la reclutó con una convocatoria. 
 


Con su debut, Espino hizo historia al ser la segunda jugadora más joven en jugar en esta categoría. Ayer entró de cambio en el segundo tiempo del partido entre Tauro, su equipo, y Leónes de América. Tauro triunfó por 8 a 0, y Reggina pudo asistir en dos ocasiones a sus compañeras para que pudieran anotar. 



Habilidosa, rápida, de buena pegada, y goleadora, la futbolista promete ser lo más trascendente del futbol panameño femenil dentro de muy pocos años. Internacionalmente, es aficionada confesa de Real Madrid, y a pesar de tener la natural timidez de una pequeña de su edad, se desenvuelve con personalidad ante las cámaras. 



Al final del partido, los hinchas del Tauro se acercaron a pedirle fotos, a lo cual ella accedió con naturalidad. La pequeña juega de mediocampista, generalmente con más proyección hacia el ataque; habrá que seguirle la pista en los próximos años. 
 


Temas:

  • Panama
  • Reggina Espino
  • Tauro FC

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;