La jornada 16 de LaLiga promete emociones fuertes, cuando se enfrenten VillarrealReal Madrid. El Submarino Amarillo busca mantener la buena racha de los últimos encuentros, aunque esté frente al campeón defensor y uno de los líderes de la liga, como lo es el conjunto blanco.

¿Quiénes vencerán en este compromiso: amarillos o merengues?

 

Villarreal vs Real Madrid: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Villarreal vs Real Madrid: fecha, hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Villarreal y Real Madrid se disputará en el Estadio de La Cerámica hoy sábado 7 de enero a las 9:15 a.m. hora de Centroamérica (10:15 p.m. hora de Panamá) y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: VIX+, Sky HD
  • El Salvador: VIX+, Sky HD
  • Guatemala: VIX+, Sky HD
  • Honduras: VIX+, Sky HD
  • Nicaragua: VIX+, Sky HD
  • Panamá: VIX+, Sky HD
  • EE.UU.: ESPN+, ESPN Deportes

Villarreal vs Real Madrid: ¿cómo llega el Submarino Amarillo?

Pese a mantener un ritmo más irregular que en temporadas anteriores, el conjunto amarillo ha conseguido mantener una buena racha de resultados. La salida del anterior técnico, Unai Emery dejó a un equipo a la deriva, asumiendo Quique Setién que, pese a no comenzar con el favor de la afición, ha obtenido los últimos 6 puntos en disputa y ya ve con optimismo la clasificación a competencias europeas.

Villarreal vs Real Madrid: ¿cómo llegan los merengues?

Luego del traspié del Barcelona la pasada jornada ante el Espanyol (empate a 1), el conjunto merengue recuperó la punta del campeonato, aunque de forma compartida con los culés. Sin embargo, desde el club blanco hay cierto optimismo por retener ese liderato de forma definitiva en esta jornada, cuando los blaugrana deberán visitar al difícil conjunto del Atlético de Madrid.

 

 

 

 

Villarreal vs Real Madrid: último partido entre ambos

El historial entre ambos es favorable al conjunto blanco. Tras 46 encuentros, los merengues han vencido en 26 y empataron en 16 partidos, mientras que el Submarino Amarillo apenas ha podido obtener 4 victorias. En su último partido, durante la jornada 24 de la pasada temporada, ambos equipos terminaron igualados con marcador de 0-0.