Real Madrid y RB Leipizg se enfrentarán este martes por la quinta jornada del Grupo F de la UEFA Champions League 2022. Los merengues podrían asegurarse, con el triunfo, el liderato de la zona; los teutones, pensando en el pase a la siguiente instancia, necesitan sumar los preciados puntos que se pondrán en juego.

Real Madrid vs. Leipzig: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Real Madrid y el Leipzig se llevará a cabo este martes 25 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Red Bull Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Guatemala: Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+, ESPN y Flowsports App
  • Estados Unidos: VIX+ y Paramount+

Real Madrid vs. Leipzig: cómo llegan los locales

Los alemanes habían tenido un complicado inicio en esta UCL. Perdieron como locales por 4-1 ante el Shakhtar Donetsk en el debut, mientras que luego cayeron por 2-0 ante los ibéricos en rodeo ajeno. Tras aquello lograron vencer al Celtic de Escocia por duplicado: primero, 3-1 en suelo germano; luego, 2-0 en Glasgow.

Real Madrid vs. Leipzig: cómo llegan los visitantes

Los vigentes campeones ya están clasificados a los octavos de final. En cuatro jornadas lograron hilvanar tres triunfos y un empate, dejando escapar solo dos unidades. El liderato será suyo de manera anticipada siempre y cuando no pierdan este duelo. En LaLiga son líderes con 31 puntos (10 PG y 1 PE).

Real Madrid vs. Leipzig: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue por la segunda jornada de esta UEFA Champions League, hace poco más de un mes. Ese 14 de septiembre los españoles se impusieron 2-0 en el Santiago Bernabeu.