Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, recibirá al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu por la segunda jornada del campeonato europeo. Los de Carlo Ancelotti se quieren afianzar al liderato del Grupo F, aunque lo tendrán que afrontar sin su máxima figura, Karim Benzema.

El cuadro Merengue viene de vencer al Celtic 3-0 en la última fecha y buscará mantener su buena forma ante un Leipzig que llega golpeado tras haber caído 4-1 contra el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, el director técnico italiano contará con las ausencias de Lucas Vázquez y Eder Militao, aparte del delantero francés.

Real Madrid vs. Leipzig: por qué no juega Karim Benzema

Durante el compromiso entre el Real Madrid y el Celtic por la primera jornada de la UEFA Champions League, al atacante se vio obligado a abandonar el terreno de juego, después de media hora de partido. Karim Benzema salió sustituido y en su lugar ingresó Eden Hazard, confirmando una lesión que lo dejaría fuera de las canchas por un tiempo considerable.

A pesar de que los últimos informes han comunicado que el ariete está evolucionando de forma positiva, se estima que regresaría justo para el choque ante el Atlético de Madrid que se jugará el 18 de septiembre. Hoy, en su posición, entraría el brasileño Rodrygo, quien se ha convertido en la primera opción del estratega italiano, en lugar de El Gato.

El partido entre el Real Madrid y el RB Leipzig, está pactado para disputarse a partir de la 1:00 p.m. (hora de Centroamérica) y 2:00 p.m. (hora de Panamá). Carlo Ancelotti saldrá de la siguiente forma: ThibautCourtouis; Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, David Alaba; Luka Modrić, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Rodrygo, Vinícius Júnior.