El costarricense analizaría la propuesta de los emisarios del Manchester City
Noticias España

Madrid recibió a enviado del Manchester City para llevarse a Keylor

El portero costarricense cada vez se ve más lejos de seguir en la casa blanca y el miércoles, su presidente Florentino Pérez recibió con los brazos abiertos a los emisarios del City.

Bolavip

El costarricense analizaría la propuesta de los emisarios del Manchester City

El costarricense analizaría la propuesta de los emisarios del Manchester City (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, cada vez se ve más lejos de continuar su carrera en el Real Madrid y este miércoles, su presidente Florentino Pérez recibió con los brazos abiertos a los emisarios del inglés Manchester City para tratar directamente su fichaje.

La salida del guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, caería como anillo al dedo a Florentino Pérez, quien solicitó al técnico Julen Lopetegui la titularidad de su flamante fichaje, el belga Thibaut Courtois.

 

Seguimos con Fe , Pura vida y hala Madrid !!! Gracias por el apoyo !!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Navas, presionado además por las especulaciones de la prensa española, podría abandonar al Madrid en los próximos días con destino a Manchester, donde el City le ofrecería una plaza en el proyecto de Guardiola tras la lesión del chileno Claudio Bravo.

Enviados del club británico estarían en España para contactar a Navas, portero titular en las últimas tres temporadas del Real Madrid. Florentino Pérez facilitaría su salida, siempre que se presente una oferta acorde a las pretensiones económicas de su ficha.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;