El arquero tico se encuentra en Abu Dhabi como suplente en el Mundial de Clubes
Noticias España

Madrid le pone precio a Keylor y en Londres aplauden

Florentino Pérez ya habría tasado la salida del portero costarricense de Madrid, según reportes de la prensa española, que incluyeron el visto bueno de sus homólogos londinenses.

Por: Redacción BolaVip

El arquero tico se encuentra en Abu Dhabi como suplente en el Mundial de Clubes

El arquero tico se encuentra en Abu Dhabi como suplente en el Mundial de Clubes (Foto: Instagram)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le advirtió a Keylor Navas que solo saldría en el mercado invernal con una oferta rutilante y el miércoles surgió el interés del inglés Arsenal para llevarse al portero costarricense, por lo que tasó su salida y en Londres la aplaudieron.

La venta del guardameta tico, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, al club londinense fue fijada en 14 millones de euros, según lo reportó este jueves el diario español El Confidencial. Un precio que recibió ya el visto bueno de los Gunners.

Navas llegó al Madrid procedente del Levante por 10 millones de euros y su contrato vigente con la Casa Blanca culmina 2020, aunque se habló de una posible renovación en octubre, su suplencia cambió los planes de la directiva, pues de actualizarlo llegaría a 20 millones.

Arsenal, tras la petición del técnico español Unai Emery, esperaba una tasación similar a la del plan de renovación, por lo que fue bien recibido el monto de 14 millones de euros para fichar al portero costarricense en enero y blindar el arco de los Gunners.

"Emery viene con dinero a por Keylor Navas y todos salimos ganando con esta operación", según El Confidencial, fue una frase revelada en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, donde son conscientes que es la oportunidad de "ingresar un dinero por un jugador que está sobradamente amortizado".

Madrid espera esos 14 millones de euros para fichar al delantero Brahim Díaz del Manchester City. Unai Emery parece tener prisa por reforzar su arco tras la poca solvencia del alemán Bernd Leno y la irregularidad del checo Petr Cech, por lo que Arsenal -sin problemas de liquidez- ya ideó un plan para no sufrir tanto con el traspaso de Navas.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail