Real Madrid ¿Estará arrepentido de haber marginado a Keylor Navas?
Noticias Costa Rica

Real Madrid ¿Estará arrepentido de haber marginado a Keylor Navas?

El Bernabéu fue sido testigo de una terrible derrota que le ha costado al equipo local la eliminación de la Uefa Champions Leage. El portero tico lo vio desde la banca. 

Bolavip

Real Madrid ¿Estará arrepentido de haber marginado a Keylor Navas?

Real Madrid ¿Estará arrepentido de haber marginado a Keylor Navas?

Desde la llegada de Santiago Solari, pareció haber una orden institucional de que el titular en la portería blanca fuera Thibaut Courtois. Pese a ganar tres Champions Leagues consecutivas (y mucho más), el Real Madrid fichó otro portero de primera linea y relegó a su guardameta figura de los últimos años al banquillo de suplentes. 
 


Keylor Navas, de 32 años, en su plenitud física y futbolística, fue incomprensiblemente relegado a jugar solamente la Copa del Rey. Apetecido por cualquier cantidad de clubes grandes en el mundo, el costarricense tuvo que conformarse con ver los partidos desde la banca. 
 


Y si bien acá no se está culpando a Thibaut Courtois de la debacle merengue, es justo decir que Keylor Navas salvó a Real Madrid en más de alguna ocasión cuando las papas quemaban. Hoy, el belga fue incapaz de vestirse de héroe con alguna intervención de lujo, o alguna atajada salvadora, como si lo hizo Navas en docenas de ocasiones.
 


Y claro que en la casa blanca hoy ha terminado el ciclo de muchos jugadores. Hace falta un recambio, sangre fresca, y nuevos liderazgos. Por supuesto que la baja más importante fue la de Cristiano Ronaldo, comandante y goleador del merengue los últimos años, pero no se olvidará que a Navas se le castigó con la suplencia sin motivo alguno, sin que su nivel hubiese bajado, y sin ningún acto de disciplina. 
 


Al contrario, a Navas se le vio con buena actitud en todo momento en los entrenos en Valdebebas, con buena cara, trabajo arduo, y siempre con buena predisposición al trabajo en el día a día. A partir de ahora, que venga lo mejor para el ex Saprissa; y vaya adonde vaya, que juegue, y sigamos gozando de sus atajadas. 
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones