La victoria del Motagua ante Real España como visitante en la última fecha disputada de la Primera División de Honduras quedó marcada por un momento en particular: Diego Vázquez señalando una caja de cervezas vacías, acusando que había caido cerca de su cuerpo técnico, y la expulsión de este por parte del árbitro.

Elías Burbara, presidente del club que tuvo que oficiar como local de turno, afirmó en diálogo con Diario Más que ya han logrado identificar al individuo que arrojó dicho elemento, y que tomarán todas las medidas necesarias para evitar su ingreso nuevamente al recinto.

Al respecto, expresó: “Condenamos la actitud del aficionado que hizo lo incorrecto en el Morazán. La gente que está en los portones tendrá la foto y datos de esa persona para tratar que no vuelva a entrar.Se trata de una persona conocida, por respeto no la vamos a exponer“.

Aún así, se defendió de las críticas y dichos del entrenador de la institución que resultó vencedora en el duelo: “No comparto con Diego Vásquez que diga que fue el agredido, porque fue él quien lanzó la caja a la cancha“.