El exentrenador merengue admitió que se sintió defraudado por la actitud que tomaron Sergio Ramos y Keylor Navas tras su salida.
Rafa Benítez siempre tuvo claro que tenía gran oposición en la plantilla merengue. Pesos pesados como Cristiano Ronaldo y James Rodríguez no se sintieron nunca a gusto con el entrenador y, si no influyeron en su salida, al menos no colaboraron con su permanencia.
Sin embargo, ya alejado de la Casa Blanca, el hombre en el que había confiado Florentino para reeducar al plantel se sintió traicionado por la postura de futbolistas en los que el confió como sus pilares.
Uno de ellos fue Sergio Ramos, hombre al que apoyó cuando estaba atascada su renovación y que terminó siendo el cabecilla de su despido.
Pero también quedó dolido con Keylor Navas, ya que fue él quien afianzó al tico en la portería y quien declaró públicamente que estaba conforme con su rendimiento cuando la llegada de De Gea era inminente.
Es por eso que las últimas declaraciones del costarricense en el programa El Hormiguero fueron una puñalada para Rafa: “Todos somos conscientes de que había que tomar un respiro, estábamos haciendo las cosas mal”, expresó Keylor en esa ocasión.
+Pero no sólo habló mal de Rafa
+Ôscar Duarte jugará en Espanyol