La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y uno de los elementos importantes como lo es el álbum Panini. El mismo que los amantes de este deporte esperan cada cuatro años para tener las figuritas de los mejores jugadores del mundo y de tener la satisfacción de completarlo. No importa la edad, completar las figuritas ya se convirtió en un clásico con el paso de los años. Es un ritual más que está presente en cada Mundial.

Panini es el único licenciatario oficial de las figuritas de la Copa Mundial de la FIFA que imprime sus stickers en fábricas de Europa, Brasil y Argentina. En su amplia trayectoria, ya tiene presencia en 13 copas mundiales y 52 años de experiencia. Además, el álbum ya es un éxito y se vende en más de 100 países.

 

¿Cuándo sale el álbum del Mundial de Qatar 2022?

El portal cromoworld.com dio a conocer que la casa editorial que elabora el álbum Panini Qatar 2022 tiene considerado sacarlo a la venta el próximo 24 de agosto en los Estados Unidos, aunado a que casi de forma simultanea, será distribuido en el resto de los países. Además, en el álbum Panini de Qatar 2022 podrás encontrar el calendario completo de la competencia, así como los estadios y un póster representando a cada sede de la Copa del Mundo que se vivirá a finales del presente año.

Recordemos que el álbum Panini salió a la luz desde el Mundial del México 1970  y hasta la fecha ha sido todo un éxito, debido a que la gente disfruta de reunir a las grandes estrellas del momento con sus estampas. Así han pasado 13 Copas del Mundo y en Qatar 2022 se añadirá una más. 

Luego de que  Costa Rica venciera 1-0 a Nueva Zelanda en el último choque por la ronda de repechajes, se completan todas las selecciones participantes de Qatar 2022 y con ello, las que estarán incluidas en el famoso  álbum Panini. Los otros equipos que superaron la repesca fueron  Australia y  Galés, quienes también salieron victoriosos ante sus respectivos rivales.