En la previa del lanzamiento del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 en Centroamérica, ya se estrenó el formato virtual en todo el mundo y, como es costumbre, esta versión es completamente gratis para todos los fanáticos que a más de tres meses ya vibran con la Copa del Mundo.

Este álbum digital se creó para Brasil 2014 y también se realizó en Rusia 2018. Es una colaboración entre FIFACoca-Cola y, por supuesto, Panini que se disfruta de manera online y a través de computadoras o dispositivos móvil descargando la aplicación Panini Digital Sticker para IOS y Android.

 

Sin embargo, se puede accesar directamente en la web oficial haciendo CLICK ACÁ. Una vez adentro, el menú desplegará las opciones y pasos a seguir para empezar la aventura de completar todas las páginas de las 32 selecciones clasificadas, incluida Costa Rica.

¿Cómo se gestiona el álbum virtual de Qatar 2022? 

Luego de crear la cuenta e ingresar sesión, la aplicación entregará diariamente cuatro sobres gratis a cada usuario. Ahí se puede cambiar las figuritas repetidas con amigos u otras cuentas públicas para llenar el álbum. Incluso, se podrán obtener más sobres de postales virtuales al canjear distintos códigos de productos Coca Cola o al comprar paquetes físicos.

¿Cómo es el álbum virtual de Qatar 2022? 

El álbum virtual de Qatar 2022 posee un total de 433 figuritas y 21 insignias especiales (8 de intro, 12 por selección y 8 de Coca Cola). No ostante, también cuenta con 32 fan stickers, conocidos como las aficiones de cada selección.