Zinedine Zidane y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

“Puede pasar de todo” entre Keylor y Courtois, advirtió Zidane

El técnico de Real Madrid indico que podría suceder que el arquero que no se quede con la titularidad le pida irse.

Redacción BolaVip

Zinedine Zidane y Keylor Navas

Zinedine Zidane y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En rueda de prensa, el estratega ‘merengue’ reconoció el dilema en que será enfrentado al momento de tener que elegir al costarricense Navas o al belga Courtouis para cuidar la portería de su equipo. Del mismo modo, ‘Zizou’ asumió su responsabilidad en esa elección y sentenció lo importante que serán los próximos partidos para ello.

"Los porteros tienen contrato, lo que luego vamos a hacer lo voy a decidir yo, es mi responsabilidad. No es el momento de hablar de eso, lo que dije es que el próximo año va a ser muy claro para todos. Ahora, en estos cinco partidos se verá quién va a jugar"

Zidane se protegió en su derecho de elección para reservarse lo que decidirá: “Son mis cosas, no voy a decir quién va a jugar, se verá el próximo año”.

El entrenador destacó el nivel de sus 3 porteros, incluido su hijo Luka, pero reiteró que “Keylor y Thibaut son muy buenos y el resto lo tengo que elegir yo. Lo más complicado es cuando tengo que hacer el equipo y dejar un jugador en su casa tras entrenar toda la semana”.

De esta manera quedó desmentida oficialmente la información que lanzó Es Radio, según la cual ‘Zizou’ ya habría elegido a Keylor, basado en su reciente rendimiento y en la afinidad que tiene con él.

Por su parte, el DT confirmó que Courtois ya está a disposición suya para ser parte de la convocatoria para el partido de este martes ante Getafe. De esta manera, por primera vez el técnico decidirá entre los dos porteros, lo que sin duda traerá polémica gane quien gane.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones