Según el medio, el arquero belga que llegó a las filas ‘merengues’ después de un destacado Mundial de Rusia no tiene contenta a la dirigencia de la Casa Blanca, que habría optado por traspasarlo en el próximo verano.

Se aclara que se trataría de una decisión netamente del club, pues según Es RadioZidane ha manifestado que, para él, hay hueco y partidos para los dos porteros”, refiriéndose también al costarricense Keylor Navas, que según esa versión le habría ganado el duelo por la titularidad del arco al europeo.

Dice el reporte que la confianza mutua entre Zidane y Keylor, que tiene dos años y medio de antigüedad, habría sido la razón por la que el tico decidió quedarse en el Madrid.

Por su parte, señala la nota que Thibaut Courtois no tiene contentos a los directivos blancos por 2 razones. El primero, el deportivo, ya que había aterrizado en la capital española como el mejor portero del Mundial de Rusia, y no ha respondido como tal.

“El otro motivo no tiene nada que ver con el deporte o al menos, directamente. En el club tampoco ha gustado que la vida privada de Courtois se haya aireado de manera pública en varios programas y revistas de prensa rosa”, complementa el informe. Ahora buscarían venderlo y tratar de recuperar algo de los 40 millones de euros que pagó el Madrid al Chelsea por él, aunque el portero no querría irse.

En contraste a todo lo anterior, el diario catalán Sport señala que Zidane aún no ha avalado la permanencia de Navas, pero resalta que las decisiones tendrán que ser tomadas entre club y entrenador.

Por su parte, AS, que puso a ambos arqueros en la tapa de su diario este miércoles, destaca el dilema en que se está viendo inmerso el DT sobre quién protegerá la portería. Este podría empezar a resolverse este jueves, cuando ambos cuidapalos estén disponibles por primera vez desde que 'Zizou' está en el banquillo para el encuentro en que el Real se mide al Getafe.