Deportivo FAS Jocoro se verán las caras este miércoles 4 de agosto por el partido adelantado de la tercera jornada del Apertura 2021 de la Primera División de El Salvador. Cabe recordar que este encuentro lo disputarán ahora debido a que los tigrillos se medirán el 12 de agosto contra Forge de Canadá por la Liga Concacaf 2021.

FAS vs. Jocoro: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto, desde las 3 PM en el Estadio Oscar Alberto Quinteño ubicado en Santa Ana. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país por Canal 4.

 

FAS vs. Jocoro: cómo fue la primera fecha para los locales

Deportivo FAS tuvo un gran comienzo de campeonato. Oficiando también como dueño de casa, derrotó por 3-1 a Santa Tecla. Kevin Reyes a los 25 minutos puso el 1-0 en favor de los tigrillos, aunque Marlon Cornejo puso el 1-1 a los 35'. Ya en el segundo tiempo, Stradella y Peralta le dieron el triunfo a los suyos.


FAS vs. Jocoro: cómo fue la primera fecha para la visita

Jocoro ha tenido un debut aceptable, teniendo en cuenta que le tocó ser visitante ante Luis Ángel Firpo y que había empezado abajo en el marcador, con un tanto de Wesley Da Silva a los 61'. Sin embargo, logró reponerse e igualar las acciones a través de José Galindo sobre los 88 minutos.

FAS vs. Jocoro: último partido entre ambos

La última vez que FAS y Jocoro se vieron las caras fue el 1 de mayo de 2021, por la jornada decisiva del Hexagonal A en el Clausura 2021. En aquella oportunidad, los santanecos ganaron por 1-0 con gol de Luis Peralta a los 67 minutos.