La Selección Nacional Sub-23 de Costa Rica vence 2-0 a su similar de República Dominicana, en el partido por la tercera jornada del Preolímpico de la Concacaf, correspondiente a la actividad del Grupo A de la competición y que es solamente de trámite, porque ambos conjuntos ya quedaron sin opción sin clasificar.

 

Los ticos ganan el duelo al término de la primera parte, gracias al gol de Manfred Ugalde que llegó al minuto 30 del compromiso, cuando recibió un balón largo dentro del área, este fue mal rechazado por un defensor, por lo que el costarricense optó por definir de cabeza a marco vacío y así poner el 1-0.

El 2-0 llegó al minuto 43, nuevamente una jugada por la banda derecha que abrió un espacio por la banda, el balón llegó a Berland Alfaro que sin pensarlo sacó un remate colocado desde fuera del área para superar al guardameta dominicano.

Los ticos buscarán mantener su ventaja o aumentarla, para terminar de buena forma el preolímpico, campeonato del que se quedó fuera apenas en la segunda jornada al caer 1-0 contra Estados Unidos y 3-0 versus México.