La prensa española, desde la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid para competir por la titularidad con el costarricense Keylor Navas, ha hecho seguimiento minucioso a los desempeños de ambos porteros y un diario madrileño destrozó al belga en esta Fecha FIFA.

El tema de la competida titularidad del arco merengue entre Courtois y Navas ha vuelto a tomar protagonismo tras la primera jornada de la fecha FIFA de octubre, luego que Bélgica se impusiera 2-1 sobre Suiza en el estadio Rey Balduino de Bruselas por la Liga de Naciones.

El Diario AS, uno de los más reconocidos medios deportivos de España puso en evidencia y generó morbo con el accionar de Courtois, quien volvió a sufrir una anotación a pelota parada y el medio no se privó en cuestionarlo.

"Nuevo gol que encaja Courtois a balón parado: ¿pudo hacer más?", publicaron a través de su portal web para criticar el accionar del también guardameta del Madrid en La Liga.

 

Keylor Navas, por su parte, se salvó de los señalamientos de la prensa europea y por el contrario se destacó su accionar fuera del campo en Monterrey, donde fue el centro de atención tras sufrir con Costa Rica una derrota 3-2 ante México.

Varios especialista de la prensa española apuntan al costarricense para recuperar su titularidad en la portería del Madrid para La Liga y la Champions League. Sin embargo, otros se inclinan por mantener a Courtois, detalles que lo hacen objeto de críticas en cada acción.