Predicciones y grupos del Mundial Rusia 2018

Noticias Un interesante análisis sobre el Sorteo del Mundial Rusia 2018,  predicciones, análisis de los Grupos. ¿Quién ganara el trofeo? ¿Cuáles son los equipos favoritos?

Predicciones y grupos del Mundial Rusia 2018

Por: Andreína León

Predicciones y grupos del Mundial Rusia 2018

Predicciones y grupos del Mundial Rusia 2018

Muchos fanáticos ya se encuentran ansiosos porque comience la fiesta del fútbol, después de esperar cuatro largos años desde Brasil 2014, donde Alemania se tituló campeón en Brasil 2014. Por eso traemos al tapete algunas predicciones y pronósticos, tras conocer los grupos para el Mundial de Rusia 2018 y decir quiénes pueden avanzar y por supuesto, quien podría ser el campeón de esta nueva justa mundialista.

 

El grupo A esta conformado por el anfitrión Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. Este es un grupo muy parejo pero con un nivel bajo, por lo que Uruguay debería avanzar como líder y aquí se ´puede dar la primera sorpresa con Egipto eliminando al anfitrión Rusia.

 

En el grupo B, está Portugal, España, Marruecos e Irán. Aquí sin duda, avanzan España y Portugal. España pasa como líder y Portugal asciende como segundo clasificado.

 

Grupo C, tenemos Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Este es un grupo peleado. Creo que Francia avanza como cabeza de grupo y Perú hará lo mismo como segundo.

 

En el grupo D, estarán Argentina, Islandia, Croacia y sí otra vez Nigeria contra Argentina. Yo creo que en esta oportunidad Argentina avanza, pese a que entró al Mundial llorando, pero en este grupo no le veo mayor problema y creo que Islandia podría ser el segundo clasificado, por el papel que hizo en la Eurocopa.

 

Grupo E. Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. Sin duda alguna, Brasil debe avanzar en este grupo de primero y Suiza promete dar la sorpresa y avanza como E2.

 

Grupo F es el grupo de Alemania, México, Suecia y la República de Corea del Sur. Para muchos este es el grupo de la muerte. Alemania avanza como F1, pero México que es un equipo fuerte y competitivo, se meterá en los papeles para ascender.

 

En el grupo G, está Bélgica, Panamá, Tunes e Inglaterra. Los belgas, son belgas y van a pasar a la siguiente fase, mientras que yo creo que los ingleses van a pasar como G2.

 

Y por último el grupo H. Polonia, Senegal, Colombia y Japón. Los colombianos avanzan poco a poco. Los Polacos, no más que por tener a Levanosky pasa como H2.

 

Con estas predicciones ya tenemos los octavos de final, con Uruguay, Portugal, Francia, Islandia, Brasil, México, Bélgica, Polonia, España, Egipto, Argentina, Perú, Alemania, Suiza, Colombia e Inglaterra.

 

En el Uruguay Portugal se ve un partido muy parejo, y no sorprendería que se definiera en penales, porque Portugal tiene a Cristiano Ronaldo, actual campeón de la Euro, pero Uruguay con esa garra creo que logra avanzar a los cuartos de final.

 

España contra Egipto, aquí no hay mayor duda y es que España avanza sin mayor problema. Francia e Islandia. Una vez más Francia se enfrenta ante este equipo revelación y así como fue en la Euro Francia elimina a Islandia.

 

Argentina, Perú. Perú puede tener chance de avanzar, porque conoce a los argentinos, y han jugado contra ellos, por lo que no la darán nada fácil, pero Argentina con Messi avanzaría a los cuartos de final.

 

Otro partido importante es Brasil y México, que dependerá mucho de cómo llegue anímicamente México a este duelo, pero sin discusión alguna Brasil es el favorito. Y con el Alemania, Suiza, no hay duda Alemania avanza a cuartos de final.

 

En el Bélgica contra Polonia, será un partido parejo, a lo mejor no tan mediático, pero creo que Belga avanzan a los cuartos de final. Y por último Colombia, Inglaterra, otro partido que puede ser muy parejo que pudiera irse al alargue, pero donde Colombia avanzará.

 

Según esta predicción a los cuartos de final llegarán Uruguay- Francia, España- Argentina, Brasil- Bélgica y Alemania- Colombia. Cuatros equipos europeos y cuatro equipos sudamericanos.

 

Con el Uruguay- Francia, creo que Uruguay llega hasta aquí, pues Francia tiene más técnica, más calidad jugador por jugador. España- Argentina, está difícil porque España ya no es el mismo de cuando fue campeón del mundo, tiene una generación distinta, pero Argentina sigue dependiendo mucho de Leo Messi y Messi a veces se achica en los momentos importantes y por eso, España podría avanzar.

 

Brasil- Bélgica. Bélgica es un equipo bueno, pero no es rival para Brasil, por lo que Brasil avanza a la semifinal. Alemania- Colombia. Con Colombia pasa lo mismo, puede que sea la heroica, pero Alemania es Alemania y no se puede quedar.

 

En la semifinal estará Francia- Brasil, España- Alemania. Los últimos campeones del mundo. Francia en el 98, Brasil en el 2002, España en el 2010 y Alemania en el 2014. Francia- Brasil. Brasil con una buena generación con Countinho, Neymar y aunque Francia es un equipo ordenado Brasil llega a la final. Alemania- España. Alemania es un equipo formado con buena segunda generación y España apenas va cambiándose de generación. Será el partidazo del mundial pero Alemania avanzará a la final. La gran final Brasil- Alemania. Brasil un espectáculo, el fútbol bonito, pero Alemania tiene liderazgo, buen fútbol y carácter. Y para mí Alemania será bicampeón del mundial en Rusia 2018.

 

 

Temas:

  • Predicciones Rusia 2018
  • grupos mundial
  • Mundial de futbol

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail