La selección de Panamá viene de un viaje un tanto turbulento. El mundial no llenó muchas expectativas y a nivel dirigencial el fútbol del país no marcha por buen rumbo. Oficializar a Dely Valdes les tomó un tiempo y no parecía haber un proyecto muy serio en el horizonte, y eso había generado un tanto te pesimismo.
 



"Yo firmo hoy, no se ustedes, pero yo firmo hoy perder por menos de 4 goles. Un 4 a 0 yo lo firmo",  afirmó el periodista panameño en un programa de televisión antes del encuentro. Ante esto, la reacción de Blas Perez no se hizo esperar, después que terminara el partido y el resultado final fuera de 1 por 1: "Y el periodista que firmaba 4-0 �� No lo han visto por ahí? Me lo saludan", publicó Blas en su twitter.  

 



Y siguió: "Ahí se los dejo, de bote pronto muchachos, defínanlo ⚽️⚽️⚽️"

 

"Blas lo que pasa es que acá no se puede criticar a la selección porque te denominan de una vez "antipanameño", con ese comentario que dí el viernes, no quiere decir que soy menos panameño que tú. Cuando aprendamos a respetar la opinión de los demás avanzaremos como país.", respondió Rodriguez. 

 

"Pero coño, pudiste ser positivo, no? Pero bueno es tu opinión, se te respeta, cada quien muere con la suya. Saludos" concluyó Perez.