Keylor Navas
Noticias Costa Rica

¿Perdió o ganó Keylor con los goles que Roma le hizo a Courtois?

El Real Madrid, que igualó 2 a 2 con el conjunto italiano, realizó 6 sustituciones y en ninguna el técnico Zinedine Zidane se interesó por reemplazar el arquero.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Quiere decir que durante los 90 minutos de juego, Thibaut Courtouis defendió la portería ‘merengue’, mientras Keylor Navas permaneció en el banquillo de suplentes a la espera de una oportunidad de ingresar al campo.

En general, el belga tuvo un buen trabajo, demostró grandes reflejos para atrapar y despejar balones, aunque en algunos tiros dejó rebotes peligrosos. Esta fue su mejor estirada, cuando el marcador aún no se había abierto en el Estadio Olímpico

Podría decirse que en los goles de la Roma, Courtouis no tuvo responsabilidad. El 1-1 de Perotti fue más culpa de Varane en la marca, que el arquero; luego Dzeko convirtió el 2-2 definitivo con un bombazo que no vio nadie:

 

Luego vino la serie de cobros desde el punto penal, en el que Courtois no logró atajar ningún disparo, aunque estuvo cerca de agarrar el último.

Señaló el diario AS que el belga “hizo cuanto pudo para sostener al Madrid” en el compromiso, mientras Marca indicó que “le metieron dos, pero pudieron ser más de no ser por su acierto bajo  palos. Nada que reprocharle”, subrayó la publicación.

En resumen, Keylor no logró ganar terreno sentado en el banquillo de suplentes; la buena actuación de Thibaut Courtois lo pone a este en la primera línea del debut del Real ante el Celta de Vigo la próxima semana. Solo una lesión o alguna hecatombe cambiarían la historia. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;