El entrenador de arqueros analizó el presente de los defensores de los tres palos en Comunicaciones: “Si Sopegno hubiese tenido a Casillas nunca hubiera debutado en el Real Madrid”.

El regreso de Iván Sopegno al banquillo de Comunicaciones, supuso también la recontratación de Omar Pelayes, entrenador argentino de porteros que hacía días atrás había sido dejado de lado.

Un arquero tiene que madurar jugando, atajando, trabajando

El exguardameta analizó el presente del arco albo, que ha sufrido duras irregularidades en las últimas semanas. Principalmente por la situación de Fredy Pérez, quien tras dos errores en el Clásico 291 fue apartado del equipo titular.

“Un arquero tiene que madurar jugando, atajando, trabajando. Se puede comer diez o quince goles, no importa. Hay que tener la paciencia y la madurez suficiente”, aseguró Palayes en una entrevista con Tododeportes.

Además, el entrenador de arqueros evidenció el accionar de Sopegno: “Creo que si Iván hubiese tenido a Casillas no hubiera debutado nunca en el Real Madrid y mira lo que fue Casillas. Creo que Casillas se ha de haber comido otro ciento de goles y nadie lo cuestiona”.

+Dely Váldes: “Panamá va a demostrar que ha crecido”.

+Nelson Bonilla sigue de racha.