Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, habló con los medios en la tarde de este martes. Entre los temas tocados, se le consultó acerca de los dichos de Alejandro Reyes, quien había manifestado que era difícil seguir en el club sin jugar.

"Alejandro Reyes tiene un tema que está quedando libre en mayo, pero hablé con él y le dije que está en la pelea", expresó primeramente el técnico. Aún así, aclaró: "Yo tengo que pensar en los jugadores que se van a quedar a partir de mayo si yo me quedo acá en el club. Si Reyes en las práticas está jugando bárbaro, va a jugar".

Sobre si teme que esta actitud pueda existir en otros integrantes del plantel, indicó: "Todos los jugadores te pueden presentar inconformidad, pero cada jugador hace lo que le importa a él, cada técnico hace lo que le conviene y los dirigentes lo que les conviene".

A la hora de asegurar que nadie es indiscutido, utilizó como ejemplo a Lionel Messi. "Lógicamente a Messi no lo dejo afuera, Messi juega. Acá hay que entrenar, y cuando uno arriesga corre el peligro de que no te toque jugar".

En esa misma línea, concluyó: "Gracias a Dios no está Messi, todos los demás son sustituibles. Hay muy pocos jugadores en el mundo que sabemos que son insustituibles, después todos los demás somos mortales".