Este miércoles, 25 de noviembre, habrá una gran cantidad de partidos para poder observar en las pantallas de todo el planeta, que estarán cargados de gran emoción. La mayoría se disputarán por la Champions League y la Copa Libertadores, aunque también tendremos duelos en torno a las diferentes ligas de Centroamérica.

 

UEFA Champions League

El martes comenzó la rueda de "vuelta" en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que los diferentes equipos del certamen vuelven a verse las caras con rivales de grupo, aunque invirtiendo la localía. Ocho partidos compondrán los duelos de este miércoles, con Borussia Monchengladbach-Shakhtar Donetsk y Olympiacos-Manchester City abriendo el telón a las 11:55 de Centroamérica (12:55 de Panamá).

Los seis choques restantes iniciarán a la misma hora, las 14:00 de Centroamérica (15:00 de Panamá): Ajax-Midtjylland; Atlético de Madrid-Lokomotiv Moscú; Bayern Munich-Salzburgo; Inter-Real Madrid; Liverpool-Atalanta y Olympique de Marseille-Oporto.

 

Copa Libertadores

El grueso de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se desarrollará este miércoles, con cuatro de las ocho llaves. En el turno de las 16:15 (Hora Centroamérica, 17:15 de Panamá) se verán las caras Independiente del Valle (Ecuador)-Nacional (Uruguay) y Delfin (Ecuador)-Palmeiras(Brasil). En el otro, de las 18:30 de Centroamérica (19:30 de Panamá) se enfrentarán Internacional (Brasil)-Boca Juniors (Argentina) y Libertad (Paraguay)-Jorge Wilstermann (Bolivia).

 

 

 

Copa Sudamericana

La ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana continuarán este miércoles con tres partidos: Bolivar de Bolivia contra Lanús de Argentina; Fénix de Uruguay frente a Independiente de Argentina; y Coquimbo Unido de Chile ante Sport Huancayo de Perú. Los del antiplano y el granate jugarán a las 16:15 de Centroamérica (17:15 de Panamá), mientras que los otros dos comenzarán sus respectivos cruces a las 18:30 de Centroamérica (19:30 de Panamá).

 

 

Ligas de Centroamérica

Finalmente, habrá también acción en el fútbol centroamericano. En El Salvador se desarrollará enteramente la segunda fecha de la segunda fase: FAS-Luis Ángel Firpo (15:00); Municipal Limeño-11 Deportivo (15:00); Chalatenango-Santa Tecla (18:30); Sonsonate-Atlético Marte (19:00); Alianza-Jocoro (19:15) e Isidro Metapán-Águila (19:30).

En Guatemala tendremos tres duelos: Cobán Imperial-Santa Lucía y Municipal-Antigua (ambos por la jornada 12 a las 11 AM) y Xelajú-Comunicaciones (a las 3 PM por la sexta fecha). En Honduras, en tanto, habrá cuatro choques por la jornada 11: Real Sociedad-Platense (15:00); Lobos-Marathón (17:00); Real España-Real de Minas (19:00) y Olimpia-Vida (20:00).