Fenifut suspende el fútbol en Nicaragua
Noticias Nicaragua

Fenifut suspende el fútbol en Nicaragua

La Federación Nicaraguense de Fútbol informó que, debido a los estragos que está causando el Huracán Iota, este fin de semana no habrá fútbol en el país pinolero.

Bolavip

Fenifut suspende el fútbol en Nicaragua

Fenifut suspende el fútbol en Nicaragua (Foto: Prensa Walter Ferretti)

En el mediodía de este martes la Federación Nicaraguense de Fútbol (Fenifut) informó que el fútbol de Nicaragua queda suspendido este fin de semana, debido a los estragos que causó (y está causado) el paso del Huracán Iota por Centroamérica, que van desde perdidas materiales a humanas.

La noticia fue difundida en las redes sociales donde la entidad posee cuentas oficiales, a través de un escueto comunicado emitido desde la oficina de prensa, dirigido a "crónica deportiva, medios de comunicación y público en general". Esta decisión, por tanto, supone la postergación de la Jornada 18 del Apertura 2020.

 

Comunicado completo de Fenifut

 

Por este medio la Federación Nicaragüense de Fútbol informa a la crónica deportiva, medios de comunicación y público en general que debido a los estragos causados por el Huracán lota en el país se ha tomado la decisión de suspender para este fin de semana del 21 y 22 de noviembre toda actividad futbolística organizada de forma directa por FENIFUT.

Esto con la intención clara de garantizar el bienestar de todos los involucrados en la organización y desarrollo de los partidos que se disputan en cada uno de los torneos a nivel nacional.

De igual manera FENIFUT desea solidarizarse con toda la población de la Costa Caribe del país, quiénes han sido los mayores afectados por este desastre natural.

Temas:

  • Nicaragua
  • Fenifut
  • Liga Primera de Nicaragua

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones