Tragedia en Honduras
Noticias Honduras

“Papi, me quiero ir”: el verdadero video que refleja la tragedia en Honduras

El diario El Heraldo publicó un clip que muestra el desespero de un niño por los gases lacrimógenos lanzados por la Policía a los hinchas de Olimpia y Motagua que causaron el caos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Raúl Gabriel Campos

Tragedia en Honduras

Tragedia en Honduras (Foto: Captura de pantalla: El Heraldo)

El video muestra al menor cargado en los brazos de su padre en plena cancha, mientras con una camiseta se cubre su cara tratando de evitar inhalar el gas.

En medio del llanto, el niño le clama a quien lo carga: “papi, me quiero ir, por favor”.

El padre del pequeño hincha del Motagua aparece portando una camiseta del Celtic de Escocia con el nombre de Emilio Izaguirre, quien hasta la temporada anterior militó en el equipo europeo, y que en el camino a disputar su segundo partido en el fútbol hondureño tras su regreso, fue afectado en el ataque al bus de equipo por parte de la barra del Olimpia.

También se alcanza a observar a una persona que tendida sobre el terreno de juego es atendida al no poder soportar los gases lacrimógenos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Papi me quiero ir"�� Así es como las familias abandonan los estadios.

Una publicación compartida de Futcracks Honduras (@futcracks_hn) el

 

Hay que decir que muchos hinchas que no tenían que ver con los disturbios se metieron al campo de juego para poder tener mayor circulación de aire y contrarrestar así el impacto del gas.

El balance final, tras los incidentes de violencia entre hinchadas, dentro y fuera del campo, fue de 4 aficionados fallecidos.

Temas:

  • Motagua
  • Olimpia

Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail