Panamá y Serbia jugarán hoy, 28 de enero de 2021, en un partido amistoso que se disputará por la tarde en el estadio Rommel Fernández del país canalero, donde los dirigidos por Thomas Christiansen buscarán comenzar con el pie derecho su actividad del año, previo a afrontar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Panamá vs Serbia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, jueves 28 de enero en el estadio Rommel Fernández de Panamá desde las 19:00 horas del país canalero, 01:00 horas del 29 de enero en la nación europea y 18:00 horas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica. El mismo podrá verse por televisión por: RPC TV, canal 4, y TVMax, canal 9.

Panamá vs Serbia: Cómo llega el local

Panamá tendrá su primer partido del 2021 previo a debutar en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. Los canaleros cerraron el 2020 con una goleada en contra del 6-2 contra Estados Unidos y previamente también cayó pero por la mínima diferencia contra Japón, ambos en la Fecha FIFA de noviembre. 

Panamá vs Serbia : Cómo llega el visitante

Los europeos están teniendo una pequeña gira por América, el pasado 25 de enero jugaron de visita contra República Dominicana, rival con el que empataron sin goles. Antes su actividad se remonta en la Liga de Nacionales de la UEFA, cuando golearon 5-0 a Rusia y empataron 1-1 versus Hungría en la Fecha FIFA de noviembre. 

Panamá vs Serbia: Último partido entre ambos

El último choque entre ambas escuadras y único que hasta el momento se tenía registrado, se disputó el pasado 31 de mayo del 2014 en el estadio Toyota Park de Estados Unidos. En dicho encuentro amistoso, el partido finalizó 1-1, Gabriel Torres anotó para Panamá y Branislav Ivanovic para Serbia.