Thomas Christiansen ejerce como director técnico de la Selección Nacional de Panamá. Sin embargo, también ha hecho recordar a todos que tuvo una faceta muy buena como jugador. 'Mister Thomas' tiene toque, o por lo menos eso es lo que ha demostrado en los entrenamientos de la escuadra canalera, en donde le salió un golazo de tiro libre.

La escuadra panameña aprovechará esta fecha FIFA, la última del año 2020, de gran manera, jugando dos amistosos en europa contra Japón y Qatar, respectivamente. En la concentración paraece también haber muy buen ambiente, seguramente provocado por las dos victorias contra Costa Rica en los últimos partidos de preparación.

Es por eso que también queda tiempo para algunos jueguitos o apuestas al final de las prácticas, en donde se ve que jugadores y cuerpo técnico ponen a prueba su precisión con tiros de media o larga distancia. Y aquí fue donde el hispano-danés sorprendió a todos con un auténtico golazo.

El entrenador se paró detras de la pelota, apuntó, y sacó un disparo muy bien colocado, de zurda, y con la potencia justa para que se colara en el fondo de la red defendida por el Kuty Mosquera. Seguido a eso, todos alrededor se echaron a reír y Christiansen mostró su felicidad con una sonrisa.