Panamá y Honduras chocan hoy, martes 28 de junio, por los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2022. Los locales se cruzan ante un rival que ha sido irregular en la fase de grupos, aunque con un valioso premio en juego. ¿Cuál de los dos lo obtendrá? ¿Quién se irá con las manos vacías?

Recordemos que esta edición del Campeonato Sub-20 reparte boletos al Mundial de Indonesia 2023 a los cuatro semifinalistas (uno de ellos será el ganador de este juego), mientras que aquellos dos que resulten finalistas obtendrán un lugar en los Juegos Olímpicos de Francia 2024. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

 

Panamá vs Honduras: día, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

Las selecciones de Panamá y Honduras se verán las caras hoy martes 28 de junio, a las 8 p.m. de Centroamérica (9 PM de Panamá), en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. A continuación, la lista de canales que emitirán el cotejo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN App y TUDN.com 

Panamá vs Honduras: cómo llegan la Marea Roja

Los canaleros fueron terceros un Grupo G plagado de centroamericanos. Comenzaron su recorrido con una goleada por 5-0 frente a Aruba, aunque luego cayeron por 3-1 frente a Guatemala. En la última jornada, igualaron sin goles con El Salvador, que terminó como líder de aquella zona.

 

 

Panamá vs Honduras: cómo llegan los locales

Honduras ha sido implacable hasta este duelo. Ganó todos y cada uno de sus cuatro partidos: 3-0 a Antigua y Barbuda; 5-0 a Jamaica; 1-0 a Costa Rica (con la que redondeó el liderato del Grupo H) y 4-1 a Curazao en los octavos de final (sufriendo el único gol en su contra durante este evento).